☰
Quiénes Somos
Archivo
Colección
Investigación
Quiénes Somos
Archivo
Investigación
Dossiers
Artículos
Documentos
Entrevistas
Libros
Críticas
<<Archivo
Tipo De Cine
Cine moderno
Para acabar con la mirada
Más allá del escopocentrismo
Carolina Urrutia N.
Primavera 2023
Persistencias de lo clásico. Una conversación con Isaac León Frías, Eduardo Russo y Carlos Losilla
Iván Pinto Veas
Primavera 2023
Los ojos verdes
Escritos para Cahiers du cinéma
Ruben García López
Primavera 2023
La supervivencia del cine
Antonio Rivera García
Primavera 2023
¿Un canon no clásico?
Sobre ciertos desplazamientos en la cultura cinematográfica contemporánea a cuenta de Jeanne Dielman
Fernando Ramos Arenas
Primavera 2023
Pasolini. Las potencias del pasado
Federico Galende
Otoño 2022
El regreso al país del nunca jamás + El lugar de la narración en el cine
Héctor Oyarzún
Otoño 2022
Los años chilenos de Raúl Ruiz
Iván Pinto Veas
Invierno 2020
Fassbinder por Fassbinder
Realismo romántico en la cabeza
Álvaro García Mateluna
Otoño 2019
Totalmente, tiernamente, trágicamente
Carolina Urrutia N.
Primavera 2017
Geo-cinema y revolución
Desde Eisenstein hasta Straub y Huillet pasando por Rocha
Jun Fujita Hirose
Verano 2017
Reciclaje carroñero e industria cultural en O bandido da luz vermelha
(el poeta ante la barbarie de la civilización)
Mónica González García
Verano 2017
Clásico/Moderno
Desfiguraciones del plano en el cine manierista
Carlos Losilla
Otoño 2016
Tarkovski al trasluz
Vladimir Silva Oyaneder
Primavera 2014
El nuevo cine latinoamericano de los años sesenta
Entre el mito político y la modernidad fílmica
Nikolai Borella
Primavera 2014
Poéticas del cine
Christian Miranda
Primavera 2014
Ruiz: Entrevistas escogidas / La tristeza de los tigres
Dos libros sobre Raúl Ruiz
José Miguel Palacios
Primavera 2013
Haz click en cualquier parte para cerrar