☰
Quiénes Somos
Archivo
Colección
Investigación
Quiénes Somos
Archivo
Investigación
Dossiers
Artículos
Documentos
Entrevistas
Libros
Críticas
<<Archivo
Objeto De Estudio
Afecto
Cuerpos, espacio y afectos en el cine de Marilú Mallet y Angelina Vázquez
La vuelta sobre la propia identidad como agenciamiento político desde el exilio
Violeta Sabater
Primavera 2023
Geografías afectivas: Desplazamientos, prácticas espaciales y formas de estar juntos en el cine de Argentina, Chile y Brasil (2002-2017)
Viviana Román L.
Otoño 2021
José Luis Torres Leiva
Esperar el gesto
Iván Pinto Veas, Cristina Flores Arriaza
Otoño 2021
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos
La muerte y su naturaleza vital
Martin Aldana
Otoño 2021
Nadie sabe que estoy aquí
Herida superficial
Felipe Blanco
Invierno 2020
Ignacio Agüero
"Distraerse es romper una línea e instalarse en un nuevo espacio y un nuevo tiempo"
Iván Pinto Veas
Invierno 2020
Envíos de Jeannette Muñoz
El trazo abierto de una memoria fragmentada
Luciana Zurita
Invierno 2020
Dry Martina
Familia rodante
Felipe Blanco
Otoño 2019
Tarde para morir joven
Pablo Corro Pemjean
Otoño 2019
Una gramática de la melancolía cinematográfica
La modernidad y el no duelo en cierto cine chileno contemporáneo
Sebastián González Itier
Invierno 2018
Geografías de autor
Escrituras cartográficas en el cine de Jonathan Perel
Irene Depetris Chauvin
Primavera 2017
Itinerancias de la mirada y la escucha en Ostende (Laura Citarella, 2011)
Julia Kratje
Primavera 2017
Jesús
Desencajes
Martín Baus
Primavera 2017
¿Qué es lo que me hace decir te amo?
Sobre The Lobster (Yorgos Lanthimos, 2015)
Javier Zoro Sutton
Primavera 2017
Las plantas
Carolina Urrutia N.
Verano 2017
Top of the lake
Paisajes emocionales
Iván Pinto Veas
Otoño 2016
El cine de Ignacio Agüero
El documental como la lectura de un espacio
Antonia Girardi
Otoño 2016
Vida sexual de las plantas
La psicología de la ficción
Felipe Blanco
Otoño 2016
Mar
Un cuento de verano
Carolina Urrutia N.
Otoño 2015
Niños y animales
La rabia
Mercedes Alonso
Otoño 2015
De perros y viajes
Recorridos por la obra de Lisandro Alonso
Mariana Freijomil
Otoño 2015
Aullidos, monos, gatos
Del devenir animal en la obra de Cristian Sánchez
Carolina Urrutia N.
Otoño 2015
La trampa del gato
Entre De Sica y Dvortsevoy, la cámara alienada
Luís Fernando Moura
Otoño 2015
Soy mucho mejor que voh
Camino sin retorno
Felipe Blanco
Primavera 2014
El amor, asíntota de la sensibilidad
En torno a Nymphomaniac (2013), de Lars von Trier
Cristóbal Durán
Primavera 2014
Where is My Mind?
Cognición, literatura y cine
Catalina Donoso Pinto
Invierno 2012
Documentales autobiográficos chilenos
Lorena Amaro
Invierno 2012
Entrevista a Jay Rosenblatt:
El cine de lo incómodo
Tiziana Panizza
Verano 2012
Entrevista a María Paz González
Directora de Hija, ganadora de FIDOCS 2011
Iván Pinto Veas
Verano 2012
Entrevista a Kazuo Hara
Griselda Soriano, Luciana Calcagno, Iván Pinto
Otoño 2011
Bónsai
Álvaro García Mateluna
Otoño 2011
Lucía
Felipe Blanco
Invierno 2010
La buena vida
De baldosas y de bronces
Omar Zúñiga Hidalgo
Primavera 2009
Películas que escuchan
Reconstrucción de la identidad en once filmes chilenos y argentinos
Iván Pinto Veas
Otoño 2008
Lo bueno de llorar
Continente y contención
Carolina Urrutia N.
Otoño 2008
Te vas a morir de pena cuando yo no esté
Notas sobre posibilidades de la tragicomedia en Melinda y Melinda & Reyes y reina
Milenko Skoknic D.
2005-2006
Sin miedo al silencio
Entrevista a Nobuhiro Suwa
Alicia Scherson
2005-2006
Silencio y otros fantasmas
Carolina Urrutia N.
2005-2006
Play
Desmarques
Iván Pinto Veas
2005-2006
Padre Nuestro
En el nombre del padre
Omar Zúñiga Hidalgo
2005-2006
Nada es tan importante (excepto tú)
Iván Pinto Veas
2005-2006
La sagrada familia (-)
La sagrada realidad
Roberto Doveris
2005-2006
La sagrada familia (+)
Canonización de la innovación
Omar Zúñiga Hidalgo
2005-2006
Entrevista a Ezequiel Acuña
Iván Pinto y Maite Alberdi
2005-2006
Conversación/Entrevista a Alicia Scherson
Carolina Urrutia N., Iván Pinto Veas
2005-2006
Haz click en cualquier parte para cerrar