☰
Quiénes Somos
Archivo
Colección
Investigación
Quiénes Somos
Archivo
Investigación
Dossiers
Artículos
Documentos
Entrevistas
Libros
Críticas
<<Archivo
Objeto De Estudio
Espacios, paisajes
La casa
Espacio seguro
Iván Pinto Veas
Primavera 2023
Mis hermanos sueñan despiertos
Carolina Urrutia N.
Otoño 2022
Ignacio Agüero
"Distraerse es romper una línea e instalarse en un nuevo espacio y un nuevo tiempo"
Iván Pinto Veas
Invierno 2020
El espacio siniestro
Representaciones de la ciudad en el cine under argentino
Paula Wolkowicz
Invierno 2020
Envíos de Jeannette Muñoz
El trazo abierto de una memoria fragmentada
Luciana Zurita
Invierno 2020
Nunca subí el Provincia
Escribiendo por escribir
Sebastián González Itier
Invierno 2020
Tierra sola
Martín Baus
Otoño 2019
En conversación con el colectivo Mafi.tv
Cristóbal Escobar, Gonzalo Barceló
Primavera 2017
En conversación con J.P Sniadecki, del Sensory Ethnography Lab
Cristóbal Escobar
Primavera 2017
Ocupación de un plano
Miguel Errazu
Primavera 2017
Sin norte
Una estética sin norte
Luis Valenzuela Prado
Primavera 2017
Geografías de autor
Escrituras cartográficas en el cine de Jonathan Perel
Irene Depetris Chauvin
Primavera 2017
¿Qué es lo que me hace decir te amo?
Sobre The Lobster (Yorgos Lanthimos, 2015)
Javier Zoro Sutton
Primavera 2017
El rastreador de estatuas
Montajes de una imagen ausente
Laura Lattanzi
Verano 2017
El abrazo de la serpiente
La selva en los límites de la representación
María Helena Rueda
Verano 2017
El viento sabe que vuelvo a casa
El espacio por donde las cosas transitan
Martín Baus
Verano 2017
Retorno al sur profundo
Revisiones de género en la primera temporada de True Detective
Héctor Oyarzún
Otoño 2016
Gustavo Fontán, cineasta
"La única responsabilidad es ser honesto y coherente con la propia película"
Antonia Girardi e Iván Pinto
Otoño 2015
Escapes de gas
Iván Pinto Veas
Otoño 2015
Aullidos, monos, gatos
Del devenir animal en la obra de Cristian Sánchez
Carolina Urrutia N.
Otoño 2015
Raíz
El cine enraizado
Juan Esteban Carlos Plaza
Primavera 2014
Propaganda
Una ideología colectiva
Felipe Blanco
Primavera 2014
Crystal Fairy and the Magical Cactus
El cine jubiloso
Juan Esteban Carlos Plaza
Primavera 2014
Sujetos diaspóricos
Cuerpos, espacios y tiempos entre-medio en el cine latinoamericano contemporáneo
Mariano Veliz
Primavera 2014
Cao Guimarães
El abismo que se forma entre yo y el otro tiene una cosa misteriosa que pasa y que no es explicable
Iván Pinto Veas
Primavera 2014
Viktor Kossakovsky
El grano (extraño) de lo real
Iván Pinto Veas
Primavera 2014
La noche de enfrente
¿Cuándo nos podemos morir?
Grace Russell y Fernando Martinic
Primavera 2013
Geraldo Sarno
A mí no me preocupa la plata que tengo para hacer la película que quiero hacer, yo improviso
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Robert Cahen
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Miguel Gomes
Dejar entrar la vida en el cine
Antonia Girardi
Primavera 2013
Educación física
O algunas lecciones para aprender a jugar
Isabel Baboun Garib
Primavera 2013
Cartografías digitales
De Cofralandes a Mapa fílmico de un país
Antonia Girardi
Primavera 2013
Las cosas como son
El afuera desde el adentro
Carolina Urrutia N.
Primavera 2013
Decapitar un ícono en el patio de la izquierda santiaguina
Postales de una ciudad laboratorio
Gonzalo Cáceres y Rodrigo Millán
Invierno 2012
Verano
Carolina Urrutia N.
Invierno 2012
Mariano Llinás
Conversador extraordinario
Iván Pinto Veas
Invierno 2012
Bahía azul
Cadáveres en acción
Juan Esteban Carlos Plaza
Invierno 2012
El año del tigre
Por qué me has abandonado
Marcela Parada
Verano 2012
Mapocho
Luis Valenzuela Prado
Verano 2012
Cine, literatura, Buenos Aires... y viceversa
Conversación con Alan Pauls
Macarena Urzúa, Iván Pinto Veas
Verano 2012
Topografías accidentales y voluntarias en el cine de Lucrecia Martel y Lisandro Alonso
Wolfgang Bongers
Otoño 2011
Fronteras y espectros en un mundo global
Observaciones sobre el film Gitmek - My Marlon and Brando
Antonio Rivera García
Primavera 2009
Pueblo y paisaje, el punto de vista en la atmósfera
A propósito de Luz silenciosa
Antonia Girardi
Primavera 2009
Zona de demolición
La casa-mediagua de Vasnia Moncada
Gilda Luongo
Primavera 2009
Raúl Perrone: una cámara de video pedorra
Una lectura geopolítica y melancólica de “La trilogía”: Labios de churrasco (1994), Graciadió (1997) y 5 pal peso (1998)
Nicolás Bermúdez
Otoño 2009
Desierto sur
Melodrama pop
Raúl Camargo B.
Primavera 2008
Entevista a Albertina Carri
A propósito de La rabia
Iván Pinto Veas
Primavera 2008
Naturaleza muerta
La estética del desastre como respuesta a una modernidad forzosa
Daniel Reyes León
Verano 2008
Competencia de documentales en Valdivia
Observando fragmentos
Maite Alberdi, Roberto Doveris
Primavera 2007
El extraño mundo de los objetos en Belleville
La experiencia de la ciudad
Carolina Hermosilla
2005-2006
El cine como recreador de ciudades
El Santiago de Play
Rodrigo Culagovski R.
2005-2006
Conversación/Entrevista a Alicia Scherson
Carolina Urrutia N., Iván Pinto Veas
2005-2006
Haz click en cualquier parte para cerrar