☰
Quiénes Somos
Archivo
Colección
Investigación
Quiénes Somos
Archivo
Investigación
Dossiers
Artículos
Documentos
Entrevistas
Libros
Críticas
<<Archivo
Tipo De Cine
Nuevos medios
Una entrevista con Joanna Zylinska
Nuestra inteligencia siempre ha sido artificial
Claudio Celis Bueno, Pablo Ortuzar Kunstmann
Otoño 2021
Imagen condicional: Cálculo y percepción
Agustín Berti
Otoño 2021
Bifurcaciones de lo sensible
Cine, arte y nuevos medios
Héctor Oyarzún
Otoño 2019
Vilém Flusser y la Cultura de la Imagen. Textos escogidos
María Rita Moreno
Primavera 2017
Jorge La Ferla
"El mayor debate va a venir cuando desaparezcan las salas de cine"
Iván Pinto Veas
Verano 2017
Visualizar a Vertov
Lev Manovich
Verano 2017
Pensar la imagen pobre
Imagen digital y estéticas del acceso
Joaquín Zerené Harcha, Paula Cardoso
Verano 2017
Subvertir el tiempo-cine
Imágenes y memoria en la producción de Chris Marker
Viviana Montes
Verano 2017
Adieu au langage: Del cine-ensayo a la imagen estereoscópica
Romina Arata de Nordenflycht
Verano 2017
Adiós al lenguaje del cine
Jorge La Ferla
Verano 2017
Toby Miller
"Hay un problema con el discurso de las industrias creativas desde su definición"
Iván Pinto Veas
Otoño 2015
José Celestino Campusano
El cine es un tejido vivo, como una piel
Carla Maglio
Primavera 2014
Una tarde con Claudio Caldini
"El azar no es improvisación"
Iván Pinto, Udo Jacobsen, Tiziana Panizza
Primavera 2014
Robert Cahen
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Stella Bruzzi
El documental como acto performativo
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Lecciones nocturnas
Hacia la búsqueda de nuevas formas de lo politico en el video-arte de Guillermo Cifuentes
Romina Arata, Natalia Cabrera y Catalina Donoso
Primavera 2013
La imagen táctil
De la fotografía binocular al cine tridimensional
Carla Olivares
Primavera 2013
Una nueva imaginación
Vilém Flusser
Invierno 2012
Entrevista con Siegfried Zielinski
Buscar en el tiempo, y recuperar el tiempo
Natalia Moller
Invierno 2012
Revolución de la cabeza: Vilém Flusser
Adrian Martin
Invierno 2012
Twin Peaks
El destino azaroso de una serie 'modelo'
Miguel Ángel Torres
Invierno 2012
Televisión contemporánea
Nuevos contenidos y estilos en la serie Community
Constanza Luzoro
Invierno 2012
Just Shut Your Eyes and Say Go Away!
Temporalidad e intertextualidad en American Horror Story
Canela Ailen Rodriguez Fontao
Invierno 2012
Okupas
El realismo de cambio de siglo en la televisión argentina
Pablo Lanza y Carolina Soria
Invierno 2012
Sobre The Wire
Una serie sobre la ciudad
David Simon
Invierno 2012
La estructura ausente
Análisis de género y raza en Mad Men
Alejo Janin
Invierno 2012
Archivos sin archivo
Sobre el acontecimiento histórico y la imagen de lo real en Los Archivos del Cardenal
José Miguel Palacios
Invierno 2012
Estética de las series contemporáneas
Deconstrucción de los modelos televisivos
Luis Mora
Invierno 2012
Rodrigo Maturana:
En busca del videasta perdido
Susana Díaz
Verano 2012
Lacuesta en fuga
Visiones acerca de Cravan vs Cravan (Isaki Lacuesta, 2002)
Alejo Janin
Verano 2012
Vi-deo Memoria
Autobiografía, autorretrato, autoreferencialidad
Raquel Schefer
Otoño 2011
La imagen simulacro
Estudios De Cine Contemporaneo (1)
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
Entrevista a Tsai Ming Liang
El cine como obra de arte
Juan Daniel Fernandez
Invierno 2010
Un pensamiento de las imágenes
Conversación con Arlindo Machado
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
Semiótica, televisión y fin de los medios
Una conversación con Eliseo Verón
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
Entrevista a Jonathan Rosenbaum
Roberto Doveris y Víctor Cubillos
Otoño 2009
El VHS como pedagogía
Pablo Rosenzvaig
Otoño 2009
PG Porn
El artificio de la pornografía contemporánea
Pablo Carrera
Otoño 2009
Sé lo que es cuando lo veo
Breve introducción a la imagen pornográfica
Álvaro García Mateluna
Otoño 2009
Espectador
¿Derivas o cambio de estatuto?
Guillermo Yáñez Tapia
Primavera 2008
Desde las máquinas
El vocabulario del video en Woody y Steina Vasulka
Simón Pérez Wilson
Otoño 2008
Apuntes sobre el videoclip
+ cuatro reseñas nacionales
Iván Pinto Veas
Otoño 2008
Jean-Louis Comolli:
Intervenciones sobre lo visible
Iván Pinto Veas
Verano 2008
Juan Downey
Donde pone el ojo, pone la cámara
Milenko Skoknic D.
Primavera 2007
Las nuevas tecnologías y el documental
Pedro Chaskel Benko
Invierno 2007
El mago Gondry
El concepto de la materialidad en el trabajo de Michel Gondry
Víctor Cubillos Puelma
2005-2006
Documentando una realidad provocada
Dominga Sotomayor
2005-2006
Alta definición
y la reinterpretación de la materia básica
Víctor Cubillos Puelma
2005-2006
Entrevista con Almagul Menlibayeva
Susana Díaz
Haz click en cualquier parte para cerrar