☰
Quiénes Somos
Archivo
Colección
Investigación
Quiénes Somos
Archivo
Investigación
Dossiers
Artículos
Documentos
Entrevistas
Libros
Críticas
<<Archivo
Objeto De Estudio
Monografía
Jodorowsky. El cine como viaje
La cruel metáfora de uno mismo
José Carlos Yrigoyen
Invierno 2020
Comunismo del hombre solo
El comunismo azul: Cinco notas
Diego Fernández
Verano 2017
El hombre de siempre
Shakespeare en el cine de Woody Allen
Jaime Grijalba
Primavera 2014
Tarkovski al trasluz
Vladimir Silva Oyaneder
Primavera 2014
(Des)montando fábulas. El documental político de Pedro Chaskel
Natalia Cariaga
Primavera 2013
El silencio de Kieslowski
Sergio Salinas
Primavera 2013
Sergio Salinas y el destino de los vencidos
Breve selección de textos
Lucy Oporto Valencia
Primavera 2013
Exhumaciones de Nicolás Guillén Landrián
Dean Luis Reyes
Primavera 2013
Ida y vuelta de José Rodríguez Soltero, cineasta experimental puertorriqueño
Dossier: José Rodríguez Soltero
Juan Antonio Suárez
Invierno 2012
Un cineasta boricua en el underground nuyorquino
Nota introductoria al dossier: José Rodríguez Soltero.
Julio Ramos
Invierno 2012
Presentación: José Román
Profesor, crítico y cinéfilo
Iván Pinto Veas
Invierno 2012
Aventura del cuerpo. El pensamiento cinematográfico de Raúl Ruiz
Pablo Solari
Verano 2012
Rodrigo Maturana:
En busca del videasta perdido
Susana Díaz
Verano 2012
Claire Denis
Hermosa ausencia
Roberto Doveris
Otoño 2011
Poética de la contraposición
El cine experimental de Kenneth Anger
Andrea Lathrop
Otoño 2011
Bill Plympton
Una introducción
Hernán Silva
Invierno 2010
9 Postales desde el cine de Ciencia Ficción
Mario Sobarzo
Invierno 2010
Aproximación al cine de Luis Cornejo
Las clases sociales desde el proletariado
Luis Horta
Primavera 2009
Los soles de Pasolini
(Y sus mugres)
Eduardo Grüner
Primavera 2009
Un arqueólogo del gesto:
Abel Ferrara
Lorena Cancela
Otoño 2009
La poética de Philippe Garrel
Adrian Martin
Otoño 2009
Un salto al vacío
Sexo y violencia en el cine de Koji Wakamatsu
María Alarcón Lopez
Otoño 2009
Sobre el cine de Catherine Breillat
Brian Price
Otoño 2009
La liberación de la mirada
Una lectura de Ciné-journal, 1981-1986
Gonzalo Aguilar
Otoño 2008
El cine según Slavoj Zizek
Valeria De Los Ríos y Matías Ayala
Otoño 2008
El autor como género, una poética de la contaminación
Presentación de Kiyoshi Kurosawa a propósito de Cura
Domin Choi
Verano 2008
Adiós Antonioni
Iván Pinto Veas
Primavera 2007
"Me di cuenta que mi cine era bueno cuando comencé a tenerle miedo"
Sobre Harmony Korine
Alfonso Vilches Pauzoca
Primavera 2007
El exilio interior
A modo de introducción
Raúl Camargo B.
Invierno 2007
A propósito de Caché
Michael Haneke
Carolina Urrutia N.
Verano 2007
El mago Gondry
El concepto de la materialidad en el trabajo de Michel Gondry
Víctor Cubillos Puelma
2005-2006
Haz click en cualquier parte para cerrar