☰
Quiénes Somos
Archivo
Colección
Investigación
Quiénes Somos
Archivo
Investigación
Dossiers
Artículos
Documentos
Entrevistas
Libros
Críticas
<<Archivo
Tipo De Cine
Géneros varios
Ocupación de un plano
Miguel Errazu
Primavera 2017
La modernidad sucia. Melodrama y experiencia en el cine argentino y colombiano de fin de siglo
Ximena Vergara
Verano 2017
Nuevas travesías por el cine chileno y latinoamericano
Ximena Vergara
Otoño 2016
Locas Mujeres
130 directoras de América Latina
María Paz Peirano
Otoño 2016
The Killing
O lo que la lluvia se llevó
Andrea Kottow
Otoño 2016
En conversación con Barbara Creed
"Mirar a los animales te hace muy consciente de los cuerpos"
Cristóbal Escobar
Otoño 2016
Pequeño manual de inestética fílmica
Cine y filosofía en Alain Badiou
Wenceslao García
Otoño 2015
Cine y visualidad
Historización de la imagen contemporánea
Vladimir Silva Oyaneder
Otoño 2015
Zoon kiné
El cine y sus animalidades
Diego Pérez
Otoño 2015
Hambre de cine
Laura Lattanzi
Primavera 2014
Arte termita contra arte elefante blanco
Manny Farber
Primavera 2014
Valeria Sarmiento y Marilú Mallet
Dos cineastas, dos mujeres
José Miguel Palacios
Primavera 2013
Prismas del cine latinoamericano
Carolina Urrutia N.
Primavera 2013
Sergio Salinas y el destino de los vencidos
Breve selección de textos
Lucy Oporto Valencia
Primavera 2013
Taller de cine para niños
Bleny de Miguel
Invierno 2012
Cine chileno, un espacio para el arte
Carla Olivares
Invierno 2012
Where is My Mind?
Cognición, literatura y cine
Catalina Donoso Pinto
Invierno 2012
Modernismo vulgar
J. Hoberman
Invierno 2012
Caleuche, el llamado del mar
Las fuerzas de la naturaleza
María Luisa Furche
Invierno 2012
Estética de las series contemporáneas
Deconstrucción de los modelos televisivos
Luis Mora
Invierno 2012
Aventura del cuerpo. El pensamiento cinematográfico de Raúl Ruiz
Pablo Solari
Verano 2012
"La reticencia a la imagen siempre es política"
Bruno Péquignot, sociólogo
Iván Pinto Veas, Antonia Girardi
Verano 2012
Cine, literatura, Buenos Aires... y viceversa
Conversación con Alan Pauls
Macarena Urzúa, Iván Pinto Veas
Verano 2012
El cine 3D
Su imprecisión, el desengaño y la excepción
Camila Rioseco
Verano 2012
Crítica e ideología
Transformaciones en torno a "La política de los autores"
Andrea Lathrop
Verano 2012
La cinefilia:
Un arma para la legitimación
Bruno Péquignot
Verano 2012
Un arte de intervalos
El cine según Jacques Rancière
Raquel Schefer
Verano 2012
FICG/26
Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2011
Ana María López
Otoño 2011
Transiciones del cine
De lo moderno a lo contemporáneo
Antonia Girardi
Invierno 2010
América Latina en 130 películas
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
FICV09
Selección oficial
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
La Berlinale
Artículo en tres movimientos
Arantza Marichalar
Invierno 2010
Ojo al cine
Ximena Vergara
Invierno 2010
Evidencia física
Escritos Selectos sobre Cine
Álvaro García Mateluna
Invierno 2010
Aproximación al cine de Luis Cornejo
Las clases sociales desde el proletariado
Luis Horta
Primavera 2009
El cinematógrafo como bastión del capitalismo pop
Santiago Navajas
Primavera 2009
Cantos del pueblo
Imágenes del mundo
Adrián Cangi
Primavera 2009
Grandes ilusiones
De Eisenstein a la neo comedia romantica
Maite Alberdi
Otoño 2009
Días en Santo Domingo
Crónica del Global Film Festival en República Dominicana
Iván Pinto Veas
Otoño 2009
Una vida crítica
Bicho Mackenna
Primavera 2008
Cuando dos críticos conversan
Héctor Soto y Isaac León Frías
Enrique Planas
Primavera 2008
Una muerte extraña
Esbozo sobre el lector de imágenes
Pablo Marte
Primavera 2008
Contra el espectador tuerto
Como ver sin verse
Primavera 2008
La liberación de la mirada
Una lectura de Ciné-journal, 1981-1986
Gonzalo Aguilar
Otoño 2008
Otros mundos, de Gonzalo Aguilar
Un ensayo sobre el nuevo cine argentino
Maite Alberdi
Verano 2008
Metz
La vocación empírica de la semiótica
Facundo Diéguez
Verano 2008
Competencia cine ficción en Valdivia
Vistazos preliminares
Juan E. Murillo, Omar Zúñiga Hidalgo
Primavera 2007
Cine ecuatoriano
Los susurros de la imagen
Galo Alfredo Torres
Primavera 2007
Los libros de BAFICI
El documental en la era digital y Estudio crítico sobre La Ciénaga de David Oubiña.
Maite Alberdi
Otoño 2007
Las estéticopoliticas
Relatos del mundo
Iván Pinto Veas
Otoño 2007
Entrevista a Eduardo Grüner
La cultura como campo de batalla
Desde Buenos Aires, Iván Pinto V.
Verano 2007
VII Festival de Cine Infantil
Pensando en los niños
Gerda Esther Veas
2005-2006
Una noche de cine lésbico/gay
Carolina Larraín Pulido
2005-2006
Sobre la naturaleza de algunas citas
Pablo Corro Pemjean
2005-2006
SANFIC
Un destello de luz en la oscuridad
Iván Pinto, Carolina Urrutia N.
2005-2006
Nuevos cines, nueva crítica
El cine en la era de la globalización
Juan E. Murillo
2005-2006
La alegría del festival versus la ira de la industria
Carolina Larraín Pulido
2005-2006
Invierno cinematográfico
Una mirada a la cartelera actual
Carolina Urrutia N.
2005-2006
Filmología
Ensayos con el cine
Juan E. Murillo
2005-2006
Festival Cinematográfico Internacional de Uruguay
La emisión y la recepción
María José Olivera (desde Montevideo, Uruguay)
2005-2006
Ecos de SANFIC
Iván Pinto Veas
2005-2006
Devenir secular de la simultaneidad en el cine
Pablo Corro Pemjean
2005-2006
Cine, arte del presente
La labor del crítico
Iván Pinto Veas, Emilio Bernini, Domin Choi (eds)
2005-2006
BAFICI 2005
Esbozo de una síntesis
Sebastián Lorenzo
2005-2006
Aventura del tiempo en el cine moderno
Cristián Sánchez G.
2005-2006
Haz click en cualquier parte para cerrar