☰
Quiénes Somos
Archivo
Colección
Investigación
Quiénes Somos
Archivo
Investigación
Dossiers
Artículos
Documentos
Entrevistas
Libros
Críticas
<<Archivo
Objeto De Estudio
Cultura visual- visualidad
Imágenes de Imágenes
Del cuadro a la pantalla
Iván Pinto Veas
Primavera 2023
Imágenes invisibles
(tus fotografías te miran)
Trevor Paglen
Otoño 2019
Cine experimental y de vanguardia en Venezuela (1968-2015)
Estrategias de subversión y Estado mecenas en una democracia petrolera
Pablo Gamba
Otoño 2019
Entre la migración tecnológica y la presentificación del pasado
Acercamiento a la obra de Carlos Trilnick
Mónica Acosta
Otoño 2019
Robar a Rodin
Límites dialógicos del arte contemporáneo
Laura Lattanzi
Invierno 2018
Adirley Queirós
"La memoria al mismo tiempo que da un sentido de identidad, puede ser opresora. Se trata de qué memorias y qué geografías"
Iván Pinto Veas
Invierno 2018
En conversación con J.P Sniadecki, del Sensory Ethnography Lab
Cristóbal Escobar
Primavera 2017
Ocupación de un plano
Miguel Errazu
Primavera 2017
Visualizar a Vertov
Lev Manovich
Verano 2017
Pensar la imagen pobre
Imagen digital y estéticas del acceso
Joaquín Zerené Harcha, Paula Cardoso
Verano 2017
Subvertir el tiempo-cine
Imágenes y memoria en la producción de Chris Marker
Viviana Montes
Verano 2017
Adieu au langage: Del cine-ensayo a la imagen estereoscópica
Romina Arata de Nordenflycht
Verano 2017
Fantasmas Artificiales. Cine y Fotografía en la obra de Enrique Lihn
Lina María Barrero
Verano 2017
Adiós al lenguaje del cine
Jorge La Ferla
Verano 2017
Poéticas de pasajes, querella de dispositivos
Raymond Bellour, el cine y el arte contemporáneo
Eduardo A. Russo
Verano 2017
Apuntes tecno-estéticos desde Black Mirror
Román Domínguez
Verano 2017
Distracción, proyectiles y comunidad
Apuntes sobre algunas experiencias visuales de Hélio Oiticica e Ivan Cardoso
Mario Cámara
Verano 2017
Leslie Thornton
"No puedes enseñarle a alguien a ser un cineasta experimental"
Carolina Zúñiga
Otoño 2016
Toby Miller
"Hay un problema con el discurso de las industrias creativas desde su definición"
Iván Pinto Veas
Otoño 2015
Peter Mettler
"Soy muy feliz documentando cosas sin siquiera saber el porqué"
Iván Pinto Veas
Otoño 2015
Lucrecia Martel
"Lo que yo hago es todo mentira, es todo artefacto"
Iván Pinto Veas
Otoño 2015
Gustavo Fontán, cineasta
"La única responsabilidad es ser honesto y coherente con la propia película"
Antonia Girardi e Iván Pinto
Otoño 2015
Alain Bergala
El acto creativo
Catalina Donoso Pinto y Antonia Girardi
Otoño 2015
Efectos de imagen
¿Qué fue y qué es el cine militante?
Carlos Aguirre Aguirre
Otoño 2015
Pequeño manual de inestética fílmica
Cine y filosofía en Alain Badiou
Wenceslao García
Otoño 2015
Cine y visualidad
Historización de la imagen contemporánea
Vladimir Silva Oyaneder
Otoño 2015
Pedro Costa
"Para mí, no hay manera de representar el pasado"
Pedro Segura
Otoño 2015
Presentación Jean-François Lyotard
Idea de un filme soberano
Román Domínguez
Otoño 2015
Idea de un filme soberano*
Jean-François Lyotard
Otoño 2015
Zoon kiné
El cine y sus animalidades
Diego Pérez
Otoño 2015
El animal, el espectro
Notas sobre las imágenes
Gabriel Giorgi
Otoño 2015
Algunas notas sobre Claudio Caldini
Udo Jacobsen
Primavera 2014
Elogio de la mentira
Nymphomaniac (Lars Von Trier, 2013) y la reconfiguración de la pornografía
Ivana Perić & Nicolás Ried
Primavera 2014
Arte termita contra arte elefante blanco
Manny Farber
Primavera 2014
Manny Farber: la estética de la subversión
Felipe Blanco
Primavera 2014
El cine político hoy: las nuevas exigencias
Por una república de las imágenes
Nicole Brenez
Primavera 2014
José Celestino Campusano
El cine es un tejido vivo, como una piel
Carla Maglio
Primavera 2014
Luis López Carrasco: director de El futuro (2013, España)
Yo quería hacer con la película una especie de cápsula de tiempo anacrónica
Iván Pinto Veas
Primavera 2014
Isaac León Frías
Revisando los sesenta latinoamericanos
Iván Pinto Veas
Primavera 2014
Carlos Ossa, autor de El ojo mecánico cine político y comunidad en América Latina
"La catástrofe no es la destrucción del mundo, es el hecho que lo padezcamos porque no hay posibilidad de imaginarlo de otro modo"
Néstor Sepúlveda e Iván Pinto
Primavera 2014
Dialogando con Laurent Cantet
Iván Pinto y Hernán Silva
Primavera 2014
Cao Guimarães
El abismo que se forma entre yo y el otro tiene una cosa misteriosa que pasa y que no es explicable
Iván Pinto Veas
Primavera 2014
Una hermosa película familiar
Violencia, recreación y conocimiento en The Act of Killing
Lior Zylberman
Primavera 2014
Una tarde con Claudio Caldini
"El azar no es improvisación"
Iván Pinto, Udo Jacobsen, Tiziana Panizza
Primavera 2014
Sobre Harun Farocki
La continuidad de la guerra a través de las imágenes
Martin Figueroa
Primavera 2014
El ojo mecánico
Cine político y comunidad en América Latina
Iván Pinto Veas
Primavera 2014
Conversación con Arturo Ripstein
"Yo nunca he filmado para convencer, siempre es para conmover"
Edgar Doll, Iván Pinto Veas
Primavera 2014
Geraldo Sarno
A mí no me preocupa la plata que tengo para hacer la película que quiero hacer, yo improviso
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Robert Cahen
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Escrituras cinematográficas de la historia
Entrevista con Sylvie Lindeperg
Natalia Taccetta y Mariano Veliz
Primavera 2013
Stella Bruzzi
El documental como acto performativo
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Valeria Sarmiento
"El machismo una lo sufre en América Latina desde que nace"
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Marilú Mallet
"El error es lo propio tuyo y eso es lo único que hay que preservar"
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Desconfiar de las imágenes
Andrea Lathrop
Primavera 2013
La imagen-sintética
Estudios de cine contemporáneo
Guillermo Yáñez Tapia
Primavera 2013
Miguel Gomes
Dejar entrar la vida en el cine
Antonia Girardi
Primavera 2013
Andrés Di Tella
Ficciones del yo
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
El fin es el lugar del que partimos
Presentación del libro La Zona Marker
Tiziana Panizza
Primavera 2013
La continuación del cine por otros medios
Sobre Harun Farocki y desconfiar de las imágenes
Federico Galende
Primavera 2013
Valeria Sarmiento y Marilú Mallet
Dos cineastas, dos mujeres
José Miguel Palacios
Primavera 2013
Lecciones nocturnas
Hacia la búsqueda de nuevas formas de lo politico en el video-arte de Guillermo Cifuentes
Romina Arata, Natalia Cabrera y Catalina Donoso
Primavera 2013
La imagen táctil
De la fotografía binocular al cine tridimensional
Carla Olivares
Primavera 2013
Ponencia presentada en el marco del III Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (1990)
Sergio Salinas
Primavera 2013
Un cine al borde de la extinción
Sergio Salinas
Primavera 2013
MARIO MONTEZ, Tropicamp
Dossier: José Rodríguez Soltero.
Hélio Oiticica
Invierno 2012
Nota sobre Helio Oiticica y Mario Montez
Dossier: José Rodríguez Soltero
Gonzalo Aguilar
Invierno 2012
Ida y vuelta de José Rodríguez Soltero, cineasta experimental puertorriqueño
Dossier: José Rodríguez Soltero
Juan Antonio Suárez
Invierno 2012
Un cineasta boricua en el underground nuyorquino
Nota introductoria al dossier: José Rodríguez Soltero.
Julio Ramos
Invierno 2012
¿Qué Brasil? ¿En qué lengua?
o cómo decir nosotros en O cinema falado (1986) de Caetano Veloso
Rebeca Errázuriz
Invierno 2012
Una nueva imaginación
Vilém Flusser
Invierno 2012
Entrevista con Siegfried Zielinski
Buscar en el tiempo, y recuperar el tiempo
Natalia Moller
Invierno 2012
Revolución de la cabeza: Vilém Flusser
Adrian Martin
Invierno 2012
Entrevista a José Román
Iván Pinto Veas
Invierno 2012
Modernismo vulgar
J. Hoberman
Invierno 2012
Sylvain George
El militante solitario
Roger Koza
Invierno 2012
Michael Chanan
El documentalista como cronotopo
Iván Pinto Veas
Invierno 2012
Mariano Llinás
Conversador extraordinario
Iván Pinto Veas
Invierno 2012
José Luis Sepúlveda, co-director de Mitómana
"La película toca temas políticos, pero desde el punto de vista de esta confusión que desde lo cotidiano no se entiende"
Iván Pinto Veas
Invierno 2012
Diálogo con José Luis Guerín
En Centro Cultural de España
Hernán Silva
Invierno 2012
Televisión contemporánea
Nuevos contenidos y estilos en la serie Community
Constanza Luzoro
Invierno 2012
Just Shut Your Eyes and Say Go Away!
Temporalidad e intertextualidad en American Horror Story
Canela Ailen Rodriguez Fontao
Invierno 2012
Okupas
El realismo de cambio de siglo en la televisión argentina
Pablo Lanza y Carolina Soria
Invierno 2012
Sobre The Wire
Una serie sobre la ciudad
David Simon
Invierno 2012
Estética de las series contemporáneas
Deconstrucción de los modelos televisivos
Luis Mora
Invierno 2012
Entrevista a Marie Losier
Directora de The Ballad of Genesis and Lady Jaye
Andrea Lathrop
Verano 2012
Entrevista a Jay Rosenblatt:
El cine de lo incómodo
Tiziana Panizza
Verano 2012
"La reticencia a la imagen siempre es política"
Bruno Péquignot, sociólogo
Iván Pinto Veas, Antonia Girardi
Verano 2012
Entrevista a Amos Gitai
Iván Pinto Veas
Verano 2012
El caso Caillat
Entrevista a François Caillat, director de El caso Valérie y Tres soldados alemanes
Iván Pinto Veas, Antonia Girardi, Hernán Silva
Verano 2012
Cine, literatura, Buenos Aires... y viceversa
Conversación con Alan Pauls
Macarena Urzúa, Iván Pinto Veas
Verano 2012
El cine 3D
Su imprecisión, el desengaño y la excepción
Camila Rioseco
Verano 2012
¿Hay vida después de la muerte?
Un debate sobre el cine y la crítica
Elena Valderas Fernández
Verano 2012
Un arte de intervalos
El cine según Jacques Rancière
Raquel Schefer
Verano 2012
Declaración de Raúl Ruiz
Sobre Misterios de Lisboa
Raúl Ruiz
Verano 2012
Triple close-up
En Misterios de Lisboa
Cristina Álvarez Lopez
Verano 2012
Las traducciones de Martín Seeger
Director de Piotr: una mala traducción
Iván Pinto Veas
Verano 2012
Rapsodia: despertar
Ensayo visual
Ricardo Greene
Verano 2012
Lacuesta en fuga
Visiones acerca de Cravan vs Cravan (Isaki Lacuesta, 2002)
Alejo Janin
Verano 2012
Nicolas Winding Refn
Movimiento en falso
Ricardo Adalia Martín
Verano 2012
Documental y retórica en Jogo de cena
Yanet Aguilera
Verano 2012
Suponiendo que la verdad sea una mujer
Teatro y género en Jogo de Cena, de Eduardo Coutinho
Icaro Ferraz Vidal
Verano 2012
La fuerza de lo falso
En el cine de Jia ZhangKe
Patricia Sequeira Brás
Verano 2012
Ver la parte y completar el todo
De fetiches, falsificaciones, y otros cultos indebidos
Mauricio Claro Naccarino
Verano 2012
La sobrevivencia de las imágenes
Originales, falsos, dobles y versiones en los archivos fílmicos
Roberto Reveco
Verano 2012
Cine y autenticidad histórica
Una aproximación a partir del largometraje A Zed & Two Noughts de Peter Greenaway
Antonia Goycoolea
Verano 2012
Entrevista a Michael Renov
Iván Pinto y María Paz Peirano
Otoño 2011
Conversación entre Claire Denis y Alicia Scherson
La política de las autoras
Carolina Urrutia N.
Otoño 2011
Entrevista a D. A. Pennebaker y Chris Hedegus
Angela Precht y Francisco Willumsen
Otoño 2011
Topografía del sujeto
Una introducción
Michael Renov
Otoño 2011
El cine de Raúl Ruiz
Fantasmas, simulacros y artificios
Luis Valenzuela Prado
Otoño 2011
Crímenes y carreteras
La posibilidad de un road movie latinoamericano
Luis Valenzuela Prado
Otoño 2011
Visualidades de la subjetividad contemporánea
Relato biográfico y giro subjetivo en los filmes Viaje sentimental y Los actos cotidianos
Esteban Dipaola
Otoño 2011
Autoetnografía: viajes del yo
Catherine Russell
Otoño 2011
Entrevista a Roberto Trejo
Sobre Cine, neoliberalismo y cultura
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
Transiciones del cine
De lo moderno a lo contemporáneo
Antonia Girardi
Invierno 2010
FICV09
Selección oficial
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
Bill Plympton
Una introducción
Hernán Silva
Invierno 2010
Entrevista a Byll Plympton
Hernán Silva
Invierno 2010
La imagen simulacro
Estudios De Cine Contemporaneo (1)
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
Entrevista a Tsai Ming Liang
El cine como obra de arte
Juan Daniel Fernandez
Invierno 2010
Un pensamiento de las imágenes
Conversación con Arlindo Machado
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
Semiótica, televisión y fin de los medios
Una conversación con Eliseo Verón
Iván Pinto Veas
Invierno 2010
Evidencia física
Escritos Selectos sobre Cine
Álvaro García Mateluna
Invierno 2010
Sobre Children of Men
(Alfonso Cuarón, 2006)
Pablo Corro Pemjean
Invierno 2010
Después de la muerte del cine
José M. Santa Cruz
Invierno 2010
Odradek
El séptimo arte en la época de su reproductibilidad digital
Daniel Link
Invierno 2010
9 Postales desde el cine de Ciencia Ficción
Mario Sobarzo
Invierno 2010
13° Festival Internacional de Cine de Valparaíso
Muestra internacional y cine chileno
Ximena Vergara, Consuelo Vargas
Primavera 2009
El cinematógrafo como bastión del capitalismo pop
Santiago Navajas
Primavera 2009
Marx y el montaje
Sobre Noticias de la antigüedad ideológica de Alexander Kluge
Fredric Jameson
Primavera 2009
La belleza de lo imperfecto
Sobre Vasnia y El pejesapo
Luis Mora
Primavera 2009
Testimonios, confesiones, archivos
A partir de 24 City, Vals im Bashir, Z32 y JCVD
Manuel Yáñez Murillo
Primavera 2009
Días en Santo Domingo
Crónica del Global Film Festival en República Dominicana
Iván Pinto Veas
Otoño 2009
El poder y la palabra
El cine de Ignacio Agüero
Pablo Corro Pemjean
Otoño 2009
Entrevista a José Luis Guerín
A propósito de En la ciudad de Sylvia y Unas fotos en la ciudad de Sylvia
Hernán Silva, Iván Pinto Veas
Otoño 2009
La foto, el fotograma del rostro y la mujer que (no) existe
En torno a En la ciudad de Sylvia y Unas fotos en la ciudad de Sylvia de Jose Luis Guerín
Hernán Silva
Otoño 2009
El mercado de la carne
The Other Hollywood, The Uncensored Oral History of the Porn Film Industry
Daniel Villalobos
Otoño 2009
Lo no pornográfico
Notas sobre The Wayward Cloud
Carolina Urrutia N.
Otoño 2009
Entrevista a Jonathan Rosenbaum
Roberto Doveris y Víctor Cubillos
Otoño 2009
El VHS como pedagogía
Pablo Rosenzvaig
Otoño 2009
Elogio de la pornografía
y de las perversiones que ella acarrea
Jorge Sepúlveda
Otoño 2009
Sé lo que es cuando lo veo
Breve introducción a la imagen pornográfica
Álvaro García Mateluna
Otoño 2009
El acto sexual en el cine
Linda Williams
Otoño 2009
Una vida crítica
Bicho Mackenna
Primavera 2008
Entrevista a Jaime Díaz
Director de La revolución de los pingüinos
Ivan Pinto y Natalia Cid, Natalia Cid
Primavera 2008
Cine militante II: campo y contracampo
Lo político en el audiovisual de los 90
Christian Dodaro
Primavera 2008
Contemplaciones de lo inmutable
Avatares del espectador cinematográfico
Nacho Cagiga
Primavera 2008
Entre el video-club y la sala VIP
¡Y qué dice el público!
Daniel Villalobos
Primavera 2008
Una muerte extraña
Esbozo sobre el lector de imágenes
Pablo Marte
Primavera 2008
El anti-espectador
Sobre cuatro filmes mutantes
Jean-Louis Comolli
Primavera 2008
Contra el espectador tuerto
Como ver sin verse
Primavera 2008
Crisis del espectador
Entre el fin de la experiencia y la recuperación de la memoria
Diego Ezequiel Litvinoff
Primavera 2008
XII Festival Internacional de Cine de Valparaíso
La constante batalla contra el olvido
Luis Horta
Primavera 2008
Ya no basta con sumar
Jorge Morales
Otoño 2008
Patrimonio audiovisual chileno
La memoria estresada
Germán Liñero A.
Otoño 2008
Mercado y contingencia
Estrategias del valor
Iván Pinto Veas
Otoño 2008
La liberación de la mirada
Una lectura de Ciné-journal, 1981-1986
Gonzalo Aguilar
Otoño 2008
La incipiente literatura sobre cine chileno
Obra en construcción
Hans Stange Marcus Claudio Salinas Muñoz
Otoño 2008
La hora de hablar
Cristián Leighton
Otoño 2008
Desde las máquinas
El vocabulario del video en Woody y Steina Vasulka
Simón Pérez Wilson
Otoño 2008
Conversación con Gonzalo Aguilar
Autor de Otros mundos: Un ensayo sobre el nuevo cine argentino
Iván Pinto Veas
Otoño 2008
Cine “independiente”:
de qué?
Bruno Bettati
Otoño 2008
Cine militante I:
Estética y política en el cine militante argentino actual
Maximiliano de la Puente
Otoño 2008
Apuntes sobre el videoclip
+ cuatro reseñas nacionales
Iván Pinto Veas
Otoño 2008
A propósito de la “industria cultural” en el cine
¿El estado de las cosas o las cosas del Estado?
Richard Muñoz Ojeda
Otoño 2008
Otros mundos, de Gonzalo Aguilar
Un ensayo sobre el nuevo cine argentino
Maite Alberdi
Verano 2008
Jean-Louis Comolli:
Intervenciones sobre lo visible
Iván Pinto Veas
Verano 2008
Fenomenología, mito y cine
José Pablo Concha L.
Verano 2008
Evidencia del tiempo en la profundidad de campo
Cristián Sánchez G.
Verano 2008
Entre Argel y Buenos Aires:
El comité de cine del tercer mundo
Mariano Mestman
Verano 2008
El descrédito de la visión
Paisaje urbano, fotografía y verdad
Miguel Á. Hernández Navarro
Verano 2008
Detalles a propósito de un plano
Desde Godard, ida y vuelta
Felipe Aburto Arenas
Verano 2008
Cine: imaginario social y cultura visual
Estética, idealismo, cultura
Iván Pinto Veas
Verano 2008
Entre Argel y Buenos Aires
el Comité de Cine del Tercer Mundo (1973/1974)
Mariano Mestman
Primavera 2007
Opinión: cine chileno en Sanfic
La publicidad del “cine oficial” da origen a un “cine underground” en Chile
Víctor Cubillos Puelma
Primavera 2007
Formas de actuación II
El método Cassavetes
Víctor Cubillos Puelma
Primavera 2007
Entrevista a Nida Sinnokrot
Manifiestos
Omar Zúñiga Hidalgo
Primavera 2007
El Pejesapo
Monos ateridos de frío
Juan E. Murillo
Primavera 2007
Cine ecuatoriano
Los susurros de la imagen
Galo Alfredo Torres
Primavera 2007
Welcome to New York
Dispositivos
Iván Pinto Veas
Invierno 2007
Snob
Enciclopedia del Cortometraje Chileno.
Roberto Doveris
Invierno 2007
Qué traman las imágenes
Notas a propósito del cine de Harun Farocki
Camila Van Diest
Invierno 2007
Entrevista con Bettina Perut e Iván Osnovikoff
Un hombre aparte y la escena local
Iván Pinto Veas
Invierno 2007
Entrevista a Tiziana Panizza
“Documental”
Iván Pinto Veas
Invierno 2007
Cine, política, memoria
Nuevos entramados en el documental chileno
Iván Pinto Veas
Invierno 2007
Las estéticopoliticas
Relatos del mundo
Iván Pinto Veas
Otoño 2007
Entrevista a Jem Cohen
Resguardando el sueño del cine
Iván Pinto Veas
Otoño 2007
Aspectos fundamentales de mi cine
Cristián Sánchez G.
Otoño 2007
¿Por qué Godard?
A propósito de Notre musique
Álvaro García Mateluna
Verano 2007
Entrevista a Eduardo Grüner
La cultura como campo de batalla
Desde Buenos Aires, Iván Pinto V.
Verano 2007
¿Qué es el festival de cine de Valparaíso?
Para una historia de vida
Sebastián Lorenzo
2005-2006
¿Podemos todos ser críticos de cine?
Valeria de los Ríos
2005-2006
Zissou y el submarino amarillo
Milenko Skoknic D.
2005-2006
Valparaíso, el cine y los nuevos tiempos
Entrevista con Alfredo Barría, sobre el Noveno Festival de Cine de Valparaíso
Sebastián Lorenzo
2005-2006
Un balance al cine chileno
Sebastíán Lelio
2005-2006
Tarnation
Subjetividades renovadas
Omar Zúñiga Hidalgo
2005-2006
Sobre la naturaleza de algunas citas
Pablo Corro Pemjean
2005-2006
Segunda parte
Sebastián Lorenzo
2005-2006
Se arrienda
(2ª parte)
Iván Pinto y Ernesto Ayala
2005-2006
Recepciones de Fuguet
Crítica, mercado, poder II
Iván Pinto Veas
2005-2006
Patricio Guzman, director FIDOCS 2005
Iván Pinto Veas
2005-2006
No ver más
sobre Bailarina en la oscuridad de Lars von Trier
Pablo Corro Pemjean
2005-2006
No eran nadie
Ficción clandestina
Christian Maldonado
2005-2006
Mi mejor enemigo
Diálogo Entre Miljenko Skoknic E Iván P. Pinto
2005-2006
La teoría del montaje de atracciones (parte II)
Eisenstein contra Vertov y El acorazado Potemkin
Víctor Cubillos Puelma
2005-2006
La teoría del montaje de atracciones
El contexto histórico
Víctor Cubillos Puelma
2005-2006
Hacia una crítica de cine
Carolina Urrutia N.
2005-2006
Fugar, fugarse...de qué?
Iván Pinto Veas
2005-2006
Found Footage
Maite Alberdi
2005-2006
Festival Cinematográfico Internacional de Uruguay
La emisión y la recepción
María José Olivera (desde Montevideo, Uruguay)
2005-2006
F for FESTIVAL
Apuntes sobre Kiarostami en BAFICI
Juan E. Murillo
2005-2006
En la cama
La última toma de Matías Bize
Carolina Urrutia N.
2005-2006
El mago Gondry
El concepto de la materialidad en el trabajo de Michel Gondry
Víctor Cubillos Puelma
2005-2006
Devenir secular de la simultaneidad en el cine
Pablo Corro Pemjean
2005-2006
Crítica, mercado, poder
Iván Pinto Veas
2005-2006
Cine fantasma
Marcos Adrián Pérez Llahí
2005-2006
Breves argumentaciones, nada concluyentes, en torno a la crítica cinematográfica
Udo Jacobsen
2005-2006
Aventura del tiempo en el cine moderno
Cristián Sánchez G.
2005-2006
Alta definición
y la reinterpretación de la materia básica
Víctor Cubillos Puelma
2005-2006
No
Más alegre que la alegría
Carolina Urrutia N.
2005-2006
Entrevista con Almagul Menlibayeva
Susana Díaz
Haz click en cualquier parte para cerrar